Mi Secreto Inmortal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Misma administradora del Blog, ahora nos mudamos a este foro.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Temas más activos
Palabras claves
Miembros que empiezan más temas
Pau
Donde los Árboles Cantan - Laura Gallego  Vote_lcapDonde los Árboles Cantan - Laura Gallego  Voting_barDonde los Árboles Cantan - Laura Gallego  Vote_rcap 
Mejores posteadores
Pau
Donde los Árboles Cantan - Laura Gallego  Vote_lcapDonde los Árboles Cantan - Laura Gallego  Voting_barDonde los Árboles Cantan - Laura Gallego  Vote_rcap 

 

 Donde los Árboles Cantan - Laura Gallego

Ir abajo 
AutorMensaje
Pau
Admin
Admin
Pau


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Edad : 31
Localización : En los libros...

Donde los Árboles Cantan - Laura Gallego  Empty
MensajeTema: Donde los Árboles Cantan - Laura Gallego    Donde los Árboles Cantan - Laura Gallego  Icon_minitimeJue Feb 21, 2013 11:27 pm

Donde los Árboles Cantan - Laura Gallego

Sinopsis:

Viana, la única hija y heredera del duque de Rocagris, está prometida al joven Robian de Castelmar.

Los dos se aman y se casarán en primavera. sin embargo, durante los festejos del solsticio de invierno, un arisco montañez llamado "Lobo" advierte al rey de Nortia y a sus caballeros de la amenaza de los bárbaros de las estepas, y tanto Robian como su padre se ven obligados a marchar a la guerra.

En tales circunstancias, una doncella como Viana no puede hacer otra cosa mas que esperar su regreso. Y tal ves, prestar atención a las leyendas que se cuentan sobre el Gran Bosque... el lugar donde los árboles cantan...

--------------------

Mi opinión:

Otra maravillosa novela de Laura. Amor, traición y aventuras. Acompaña a viana en su viaje a lo prohibido y disfrúta de esta preciosa novela.

Después de las fiestas vienen las malas noticias, y así pasó en el reino de Nortia.

Si hubieran escuchado a Lobo, las cosas no habrían terminado como lo hicieron.

La joven Viana, criada como una noble doncella no sabe ni ponerse un vestido sola, pero todo cambiará cuando huye por su vida y libertad de las garras de los bárbaros salvajes.

Su vida dará un giro de 320 grados. Ya no tendrá a nadie para que le prepare su comida, ni vestirla, sólo al hombre que le salvó la vida. Deberá aprender a valerse por sí misma, a cazar y otras cosas más...

Su misión, su vida y su venganza hacía el malo de la historia son las cosas que le importan ahora. Ya no más vestidos bonitos, ni besos en las caballerizas. No. Y qué sorpresa me llevé al descubrir que Robian es un maldito mentiroso. (No quiero dar spoilers. Je, je, je.)

No importa. Viana piensa en él, pero el destino le tiene preparada otra sorpresa: por casualidad encuentra a un joven, que no sabe hablar ni comunicarse. Viana lo ayudará a descubrir que pasó con él y con su pueblo. Y de paso el amor... Chau Robian, hola Uri.

Una hermosisima historia, donde me reí, lloré y volví a reir... No quería que terminara...

Para disfrutar, amar, y compartir...

Mi nota es un hermoso 10.

¡¡¡¡¡¡Aguante Laura Gallego!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.paulamartinez.webs.com
 
Donde los Árboles Cantan - Laura Gallego
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Donde los árboles cantan por Laura Gallego
» Alas de Fuego (Ahriel #1) por Laura Gallego
» Alas Negras (Ahriel #2) por Laura Gallego

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mi Secreto Inmortal :: Literatura :: Reseñas-
Cambiar a: